Template-Monster.de  
 
Preguntas Frecuentes | Privacidad y protección de datos | Condiciones Generales | Terminos Uso
 
 

Condiciones Generales

El acceso a este sitio web (Template-monster.es, en adelante el sitio) implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, y el cliente (en adelante el usuario) se compromete a no utilizar la página y los servicios ofrecidos en la misma para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar las presentes condiciones generales y la legislación vigente.

Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legislación vigente en España y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Y expresamente actos que puedan producir daños de cualquier naturaleza a los sistemas del sitio o a terceros. Cualquier tentativa de causar daño a un servidor o cliente de Template-monster.es. (en adelante la empresa) queda completamente prohibida. Esto incluye (sin limitarse a) los programas, aplicaciones o software que consuman recursos excesivos del sistema, el empleo de servicios de correo o auto-respuestas que excedan las capacidades de la propia cuenta de el usuario, el consumo excesivo del espacio en disco asignado sin previo aviso y el empleo de su servicio de hospedaje para otros fines no relacionados con su propio dominio. Queda terminantemente prohibida la ejecución de servidores IRC o IRC bots, el abuso de los recursos del sistema en perjuicio de los demás usuarios del sitio, el uso de cualquier plan de alojamiento para otros usos que no sean los relacionados con el sitio web que se desee alojar, el uso de cualquier plan de alojamiento para ofrecer servicios de descargas masivas a través de cualquier protocolo de transferencia.

No se aceptará la transmisión, almacenamiento o prestación de cualquier información, datos, archivos o material ilegal de cualquier tipo que incluya (sin limitarse a) los siguientes contenidos: Racismo / Xenofobia, terrorismo / amenazas, pornografía, contenido o material difamatorio, software pirata o ilegal, manuales o documentación sobre piratería o desbloqueo de tecnologías protegidas por la ley, archivos multimedia con copyright, warez, hacking, cracking, software para la realización de spam, listas ilegales de emails, satanismo, consumo o tráfico de drogas, vulneración de la propiedad intelectual y la intimidad personal. A su vez queda terminantemente prohibido la utilización del servicio de hospedaje del sitio para transmitir o recibir correo electrónico no solicitado (spam) o similares. El dominio o dirección IP del usuario no podrán ser origen intermediario o dirección de respuesta de correo electrónico no solicitado.

La empresa podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legislación vigente, la buena fé y/o a las presentes condiciones generales, incluyendo un sobre-consumo del procesador o memoria del servidor.

En caso de violación de los términos y condiciones aquí descritos, el servicio de hospedaje del usuario será suspendido y todo el contenido de su sitio web será borrado sin previo aviso y sin derechos para el usuario. Así mismo el usuario se compromete a indemnizar a la empresa por cualquier reclamación o perjuicio resultado del uso de su relación con la empresa a través de su sitio web, de su dominio o de su dirección IP. Cualquier actividad que cause la suspensión de una cuenta de hospedaje causará la pérdida inmediata de todos los honorarios desembolsados a la empresa.

La utilización del sitio no conlleva la obligatoriedad de inscripción del usuario, ésta tan sólo será necesaria para contratar determinados servicios mediante la introducción de determinados datos en un formulario de alta en el que figurarán las condiciones particulares del servicio contratado que estarán unidas a unas determinadas condiciones generales de contratación.

La empresa se compromete a mantener todos los sistemas en perfectas condiciones de funcionamiento con la finalidad de ofrecer garantías y estabilidad en la puesta en línea de los contenidos del usuario. Sin embargo, en caso de fuerza mayor, esta estabilidad podría verse mermada si las instalaciones de la empresa o las instalaciones de los servidores localizados en USA se vieran afectadas, con lo que el servicio podría ser interrumpido temporalmente.

El servicio de hospedaje es prestado a través de unos servidores localizados en USA por lo que la empresa no se responsabiliza de la falta de conexión que pueda haber entre España y la red universal de Internet en determinados momentos, o la falta de conexión desde un determinado proveedor de conexión en España, ya que nuestros servidores son independientes de cualquier proveedor de conexión español. La empresa no se responsabiliza de los daños directos o indirectos causados por estos motivos.

La empresa en ningún caso será responsable de los fallos o daños que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de los usuarios, reservándose el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de esos daños. Asimismo, la empresa colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

La empresa se compromete a prestar el soporte necesario para el servicio de hospedaje Flashtemplates a todos los usuarios que se encuentren al día en el pago de su servicio. Las solicitudes de soporte se atenderán, salvo causa mayor, dentro de un plazo máximo de 24 horas. Sin embargo, el tiempo de respuesta puede ser de apenas unos minutos dependiendo de la hora del día en que se reciba la solicitud de el usuario y de la carga de trabajo de nuestros expertos.

Templatemonster es una marca registrada, queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la mencionada marca incluyendo tanto el nombre como el logotipo salvo consentimiento expreso de la empresa, quedan reservados todos los derechos. Los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de la empresa.

Y DE OTRA PARTE, EL CLIENTE.

Ambas partes, con plena capacidad legal para la celebración de este Contrato, capacidad que dicen tener y que mutuamente se reconocen,

M A N I F I E S T A N

I. Que Templatemonster es una marca registrada, dedicada a la prestación de servicios informáticos a empresas y particulares a través de la página web con URL: www.Template-monster.es, (en adelante WEBSITE) sobre la que ostenta la titularidad plena. Entre los servicios prestados por LA EMPRESA destacan el diseño y rediseño y el albergue de páginas Web, entre otras actividades propias de su objeto social.
II. Que EL CLIENTE, entidad física o jurídica que cumplimenta el formulario de alta de clientes del WEBSITE con plenas facultades legales para la formalización del presente Contrato, está interesado en los servicios ofrecidos por LA EMPRESA.
III. Que considerando EL CLIENTE, que LA EMPRESA posee la capacidad precisa para la prestación de servicios que EL CLIENTE requiere, por cuanto puede disponer de la organización y de los medios necesarios para llevarla a cabo, ambas partes han convenido en pactar el presente Contrato que acuerdan sujetar a las siguientes C L Á U S U L A S

1ª - OBJETO.

Es objeto del presente Contrato la regulación de los servicios profesionales que LA EMPRESA prestará para EL CLIENTE.
LA EMPRESA se compromete a poner toda su experiencia y capacidad profesional al servicio del CLIENTE, ajustando su labor a las necesidades que el servicio requiere.

2ª - DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

2.1 Las características técnicas de los servicios ofrecidos por LA EMPRESA y regulados por el presente contrato están claramente expuestas en el WEBSITE. Dichos servicios se agrupan en paquetes de recursos destinados al hospedaje de páginas web así como a la prestación de herramientas útiles para dicho fin.
2.2 Las condiciones recogidas en este contrato son aplicables a los siguientes servicios:

· Servicio de Hospedaje de páginas web Flashtemplates y todos los servicios directamente relacionados con el mismo.
· Creación, ampliación, reprogramación y diseño de aplicaciones web y todas las actividades y/o servicios directa o indirectamente relacionados con este servicio.
· Creación, ampliación, reprogramación, diseño y rediseño de páginas web y todas las actividades y/o servicios directa o indirectamente relacionados con este servicio.

3ª - DURACIÓN Y FORMA DE PAGO.

3.1 La prestación del servicio por parte de LA EMPRESA objeto del presente Contrato se iniciará una vez EL CLIENTE efectúe el pago del servicio conforme al apartado FORMAS DE PAGO.
En el caso de pagos por transferencia bancaria el servicio se iniciará en un plazo inferior a 4 horas en horario comercial después de que LA EMPRESA haya recibido copia del justificante de dicha transferencia.
Por su parte, en el caso de pagos por tarjeta de crédito, el alta del servicio se efectuará una vez LA EMPRESA haya realizado las oportunas comprobaciones para verificar el propietario de la tarjeta proporcionada.
3.2 La duración del presente contrato dependerá de dos factores: I) el período de facturación elegido por el CLIENTE en el momento de la contratación del servicio, siendo el periodo mínimo para el servicio de hospedaje Flashtemplates de 12 meses, II) el tipo de servicio contratado.
3.3 El contrato se prorrogará automáticamente mientras el CLIENTE no manifieste su voluntad a concluir el contrato por escrito a LA EMPRESA, con un plazo no inferior a 10 días hábiles a la fecha del próximo periodo. Cuando se resuelva el Contrato de este modo, EL CLIENTE deberá abonar todos los servicios prestados por LA EMPRESA hasta el momento de la resolución y se suspenderá la prestación de los pendientes.

4ª - OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LA EMPRESA

4.1 LA EMPRESA se compromete a prestar servicio al CLIENTE, motivo del presente Contrato, poniendo todo su esfuerzo en desempeñar esta labor con eficacia, procurando que el servicio esté activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
4.2 En ningún caso LA EMPRESA garantiza la total continuidad del servicio debido a posibles fallos técnicos, así como por otras causas no imputables a LA EMPRESA.
4.3 LA EMPRESA se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio para realizar tareas de mantenimiento o mejoras en el sistema de prestación del servicio.
4.4 LA EMPRESA no se responsabiliza de los problemas técnicos imputables a terceros que pueden producirse al compartir el CLIENTE una misma máquina con otros clientes a los que se presta el servicio.
4.5 El uso de los servicios ofrecidos por LA EMPRESA es responsabilidad del CLIENTE por lo que en ningún caso LA EMPRESA se responsabiliza ni directa ni subsidiariamente por el daño que EL CLIENTE pudiera causar a terceros.
4.6 En ningún caso LA EMPRESA será responsable de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento del servicio o por no cumplir éste con las expectativas del CLIENTE.
4.7 En caso de que el servicio no esté operativo de forma constante durante un periodo superior a 12 horas, EL CLIENTE podrá solicitar a LA EMPRESA el reembolso del importe correspondiente a ese periodo.
4.8 LA EMPRESA se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio por impago, si transcurridos 10 días hábiles desde la fecha de vencimiento de la factura enviada por LA EMPRESA al CLIENTE, éste no hubiese subsanado la misma.
4.9 LA EMPRESA envía todas la notificaciones al CLIENTE a través de correo electrónico a la dirección e-mail proporcionada por éste, por ello, LA EMPRESA no se responsabiliza ante las consecuencias que puedan derivar de la no operatividad de dicho buzón de correo electrónico.
4.10 Para preservar la calidad del servicio prestado a otros clientes, LA EMPRESA se reserva el derecho a suspender el servicio en caso de detectar un uso altamente abusivo de CPU, memoria del servidor y otros recursos del sistema, siempre que ello perjudique de forma drástica a otros clientes.
4.11 El servidor SMTP y las cuentas de correo que LA EMPRESA proporciona con el servicio están pensadas para un uso personal o profesional, pero en ningún caso como utilidad para el envío masivo de correo. LA EMPRESA se reserva el derecho a suspender el servicio en caso de detectar un uso indebido en su servidor de correo saliente (SMTP) por parte del CLIENTE.

5ª OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

5.1 Se prohíbe el uso del servicio contrario a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:

- La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.
- La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de LA EMPRESA, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.
- Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de propiedad intelectual.
- La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- La utilización de las direcciones de correo electrónico con fines del llamado spamming (envío de correo masivo no solicitado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como el envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor.
- Publicitar los sitios web hospedados en el servicio mediante el envío masivo de correo no solicitado, aunque no se utilice para ello los recursos proporcionados en el servicio.

5.2 EL CLIENTE se compromete a vigilar el consumo de transferencia de datos saliente del servidor virtual con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo. Para tal fin, EL CLIENTE podrá acceder a su panel de control y consultar la transferencia de datos de cada día y la acumulada en el mes.
5.3 EL CLIENTE se compromete a proporcionar una dirección de correo electrónico y a mantenerla operativa a fin de recibir las posibles notificaciones realizadas por LA EMPRESA.
5.4 EL CLIENTE posee total responsabilidad sobre el uso del servicio contratado y el contenido almacenado en él.
5.5 Queda prohibido al cliente acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de LA EMPRESA. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de LA EMPRESA como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

6ª - PRECIO DE LOS SERVICIOS.

6.1 Los precios de los servicios prestados por LA EMPRESA serán comunicados al CLIENTE por correo electrónico una vez realizado el presupuesto correspondiente al/los servicio/s contratado/s. Dichos servicios están sujetos a los impuestos que fuesen imputables al CLIENTE.
6.2 El alta del servicio de alojamiento regulados por el presente Contrato es gratuita.
6.3 Si se supera el limite de transferencia de datos del servicio contratado, el CLIENTE deberá pagar de forma mensual la transferencia excedida según las tarifas aplicables en cada momento.
6.4 LA EMPRESA cobrará una tarifa adicional de 3 Euros por cada devolución bancaria que se produjese por causas imputables al cliente.

7ª - FORMA DE PAGO.

7.1 El pago de los servicios se deberá realizar a LA EMPRESA por anticipado.
7.2 Los pagos realizados desde España se pueden efectuar mediante tarjeta de crédito.
7.3 Los pagos desde fuera de España se realizarán exclusivamente a través de tarjeta de crédito.

8ª - MODIFICACIONES.

8.1 LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar las características del servicio prestado procurando actuar en beneficio de éste, dado el caso, LA EMPRESA deberá notificar los cambios realizados lo antes posible al CLIENTE.
EL CLIENTE dispondrá de un plazo de 15 días hábiles para comunicar su desacuerdo y dar por concluido el contrato, transcurrido este periodo, si no se recibiera respuesta por parte del CLIENTE, se entenderá que éste acepta las nuevas condiciones.

9ª - GARANTÍA DE REEMBOLSO.

9.1 EL CLIENTE dispondrá de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de alta del servicio de hospedaje Flashtemplates para resolver el presente Contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, exceptuando la transferencia de datos salientes del servidor virtual ocasionada por el CLIENTE.
9.2 Tras el ejercicio de este derecho, LA EMPRESA reintegrará al CLIENTE la cuantía abonada por la prestación del servicio exceptuando el importe correspondiente al consumo realizado durante el periodo de servicio efectivo.

10ª - CAUSAS DE RESOLUCIÓN DE CONTRATO.

Únicamente cualquier incumplimiento total o parcial por una de las partes de alguna o todas de las obligaciones o compromisos que se asumen por este Contrato, facultará a la otra parte para resolverlo unilateralmente.
En concreto, serán causas de resolución anticipada del presente Contrato:

- La quiebra o suspensión de pagos de cualquiera de las partes.
- Si LA EMPRESA o el CLIENTE no cumpliesen con las obligaciones estipuladas en este Contrato.

En caso de resolución del contrato por causas imputables a LA EMPRESA, ésta reintegrará al CLIENTE la parte del importe satisfecho correspondiente al periodo no prestado.

Si las causas de resolución fueran imputables al CLIENTE éste no tendrá derecho a devolución alguna de cualquier importe satisfecho, y abonará a LA EMPRESA los posibles servicios que pudieran haber sido prestados y no facturados hasta la fecha.

11ª - NOTIFICACIONES.

11.1 LA EMPRESA realizará las notificaciones al CLIENTE a la dirección de correo electrónico proporcionada por éste.
11.2 EL CLIENTE comunicará las notificaciones por escrito a LA EMPRESA a la dirección de correo electrónico soporte@Template-monster.es, adjuntando su código de cliente y contraseña para poder realizar su identificación.
12.3 No obstante, ambas partes tras realizar la comunicación mediante el método anteriormente descrito, podrán hacer uso de otros medios si lo considerasen oportunos para garantizar la notificación.

12ª - RESPONSABILIDAD CIVIL

12.1- El CLIENTE exonera a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la información entregada para su almacenamiento en el área asignada de los servidores LA EMPRESA.
12.2- El CLIENTE es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el CLIENTE como contra LA EMPRESA, y basada en el contenido de dicha información, asumiendo el CLIENTE cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a LA EMPRESA con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

14. CONFIDENCIALIDAD

13.1- El CLIENTE reconoce que, en virtud de su relación contractual con LA EMPRESA, podría tener acceso a información y materiales relacionados con los planes de negocio, tecnologías o estrategias de marketing de gran valor para LA EMPRESA.
13.2- El CLIENTE se compromete a no utilizar esta información en su propio provecho ni en el de terceros no autorizados por LA EMPRESA.

14. INFORMACIONES COMERCIALES

LA EMPRESA enviará informaciones periódicas sobre sus nuevos servicios y ofertas al CLIENTE. En caso de que éste no desee recibir este tipo de informaciones, tan sólo tiene que responder al mensaje solicitando la baja de las comunicaciones comerciales.

15ª - GENERALIDADES.

Este Contrato contiene el total acuerdo entre las partes sobre el mismo objeto y sustituye y reemplaza a cualquier acuerdo anterior, verbal o escrito, al que hubieran llegado las partes.
Asimismo, en caso de contradicción entre las condiciones estipuladas en el presente acuerdo y cualquier otro firmado con anterioridad entre ambas partes, prevalecerá lo estipulado en el presente acuerdo.
Nada de lo estipulado en el presente Contrato supone identidad de partes, o que una sea considerada el agente de la otra.
La no exigencia por cualquiera de las partes de cualquiera de sus derechos de conformidad con el presente Contrato no se considerará que constituye una renuncia de dichos derechos en el futuro.
Las estipulaciones incluidas en el presente Contrato con intención expresa o implícita de que continúen en vigor tras el momento de la resolución o vencimiento del mismo, se mantendrán en vigor y continuarán vinculando a ambas partes conforme a lo estipulado.

16ª - NULIDAD

Si cualquier estipulación de este Contrato fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.

17ª - LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES.

El presente contrato se rige por las estipulaciones del mismo y en lo no previsto, por la legislación española vigente. En caso de controversia entre las partes surgida de este contrato, ambas, con renuncia expresa a su propio fuero se someten a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Guadalajara, España siempre que ello no contravenga la legislación vigente.

   
 
Productos | Affiliate | FAQ | Soporte | Empresa | Página de inicio
Productos: Plantillas Web | Flash Intros | Plantillas Flash | Plantillas OScommerce | Plantillas Logo | Temas PHP-Nuke | Plantillas SWISH
copyright (c) 2005 - 2017 - all rights reserved

Diseño De Páginas Web | Plantillas Flash | Plantillas Logotipos | Photoshop Template Monster España
Creación Diseño Web | Paginas Web | Web Design

Otros sites interesantes:

Vehículos de alquiler | Templates Web | Ausflug

| Frosch Reisen | Mietwagenvergleich | Billiger Mietwagen | Alquiler Coches baratos | Alquilder de Vehiculos | Billig Lkw mieten